Marca despide a Santiago Segurola

Marca despide a Santiago Segurola

24 mayo, 2016
|
Actualizado: 24 mayo, 2016 10:02
|
PUBLICIDAD

Santiago Segurola, adjunto al director del Marca, anunció este lunes su propio despido del diario deportivo en una conferencia organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Salamanca.

Durante este acto, el veterano periodista, de 59 años; sorprendió a los asistentes cuando desveló: “Ya que estamos entre periodistas os voy a contar una noticia: Me han despedido del diario Marca“; tal y como recoge tribunasalamanca.com.

Santiago Segurola llegó a Marca en el verano del año 2007, cuando su director era Eduardo Inda. Hasta ahora, se ocupaba de redactar las crónicas de los partidos más importantes, así como artículos de opinión. Compaginaba su puesto en Marca con el de colaborador en el programa Al primer toque de Onda Cero.

Antes de llegar a Marca, trabajó durante 17 años en la sección de deportes de El País, de la que salió en el 2006. Seguidamente, fue nombrado redactor jefe de Cultura y Babeli, y también ha sido colaborador habitual de Hoy por hoy y El Larguero, en la Cadena SER.

El despido de Santiago Segurola se produce en pleno ERE de Unidad Editorial. Finalmente, la presión de los trabajadores ha conseguido que el grupo presidido por Antonio Fernández-Galiano haya rebajado la cifra final de despidos, de los 224 previstos inicialmente hasta los 160; 12 de ellos en Marca.

Noticias Relacionadas: