Punto Pelota logo

Marco Asensio se ha ganado ser titular contra el Barcelona

Marco Asensio se ha ganado ser titular contra el Barcelona
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Marco Asensio tiene opciones de ser titular en el Clásico. Sus dos buenos partidos contra el Bayern confirman su candidatura. Zidane confía en el joven jugador para empezar el partido desde un inicio. Ha pasado de ser un revulsivo a una garantía. Un futbolista que resuelve, convence y tiene la confianza del entrenador.

    La baja por lesión de Bale abre las puertas a Marco Asensio. El galés tiene muy complicado llegar al Clásico por el edema en el gemelo. Sin Bale, las opciones de Zidane son Isco, James, Lucas Vázquez y Marco Asensio. En este orden se podrían enumerar los candidatos hace unos días. Hoy, Asensio ha adelantado a todos. Si Isco se ganó con su partidazo en El Molinón ser titular contra el Bayern lo mismo podría suceder ahora con Marco Asensio. Ha demostrado estar preparado para las grandes citas.

    PUBLICIDAD

    Asensio aporta equilibrio y profundidad con su velocidad y pegada

    Zidane está convencido que tiene que aprovechar a los jugadores más frescos de piernas para ganar al Barcelona. El Clásico será un partido de alta intensidad, esfuerzo y precisión. Marco Asensio ha dado al equipo, en la eliminatoria de cuartos de Champions, equilibrio y profundidad. Su velocidad, conducción de balón, asistencias, regates y definición han desequilibrado partidos. En el Allianz Arena dio un pase de gol a Cristiano Ronaldo y en el Bernabéu marcó el cuarto gol.

    Asensio ya ha demostrado en otros partidos de la temporada de lo que es capaz. Contra el Leganés, uno de los últimos encuentros que entró en el once, también sorprendió con sus arrancadas desde el centro del campo. Como en Ipurua, con otra gran actuación y un gol al Eibar. Estas actuaciones convencen a Zidane para plantearse su titularidad y sorprender al equipo de Luis Enrique.

    Zidane puede apostar por reforzar el centro del campo con Kovacic

    El once de Zidane para el Clásico es una incógnita. El entrenador podría apostar por reforzar el centro del campo y meter, de inicio, a Kovacic. Buscar, de esta forma, más equilibrio y un equipo más sólido para desactivar a Messi. Sin Bale, parece claro que el Real Madrid jugará con un 4-4-2. Un sistema que asegura el equilibrio y deja en punta a Benzema y Cristiano Ronaldo.

    PUBLICIDAD

    Es una final por la Liga y Zidane quiere a los jugadores más enteros. Es un partido de esfuerzo, concentración y para jugar con personalidad. Esto último no le ha faltado al joven de Marco Asensio, que ha llegado al final de la temporada con opciones de jugar los mejores partidos.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®