Marhuenda: ‘Sólo quería ayudar a un amigo desesperado’

Marhuenda: ‘Sólo quería ayudar a un amigo desesperado’

20 abril, 2017
|
Actualizado: 20 abril, 2017 15:55
|
PUBLICIDAD

Mauricio Casals y Francisco Marhuenda, presidente y director del diario La Razón respectivamente, han declarado este jueves como imputados en el caso de corrupción en el Canal de Isabel II.

A su salida de los juzgados de la Audiencia Nacional, tras declarar como imputado en la operación Lezo, Marhuenda, acusado de presuntas coacciones a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes ha expuesto a los periodistas que «solo quería ayudar a un amigo».

Marhuenda expuso que «nunca he coaccionado a Cristina Cifuentes» y matizó que en las conversaciones telefónicas hay palabras que se pueden malinterpretar: «Me duele que una conversación privada en la que yo intentaba ayudar a un amigo se haya tergiversado», aseguró en relación a Edmundo Rodríguez Sobrino.
Y es que, según el director de La Razón, Rodríguez «estaba obsesionado con que se filtraran cosas contra él y es un amigo».

Aguirre:»es un palo verdaderamente grande»

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha emocionado y ha estado a punto de romper a llorar ante los periodistas al referirse a la detención de Ignacio González.

«Si es culpable, para mí, que he puesto mi confianza en él durante tantos años, es un palo verdaderamente muy, muy relevante; y si no lo es, yo también estoy conmocionada porque el calvario que está pasando y el que le queda por pasar, porque la justicia en España es muy lenta, también lo sería», ha dicho Aguirre.

Noticias Relacionadas: