María Luisa Martínez, dircom de Caixabank, nueva presidenta de Dircom Catalunya

María Luisa Martínez, dircom de Caixabank, nueva presidenta de Dircom Catalunya

17 marzo, 2016
|
Actualizado: 17 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Maria Lluïsa Martínez Gistau, directora Corporativa de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank, ha sido nombrada presidenta de Dircom Catalunya en la Asamblea General Extraordinaria Electoral que se ha celebrado en Barcelona.

La Junta Directiva que Martínez Gistau presidirá en los próximos cuatro años está constituida por Ramon Rovira, vicepresidente y subdirector general de Comunicación y RR.II. del Banco Sabadell; María José Isern, secretaria, tesorera y dircom de Anticipa Real Estate; la Dra. Kathy Matilla, consultora y vocal y profesora de la Facultat Blanquerna; David Coral, vocal y presidente del grupo BBDO; Fede Segarra, vocal y dircom de Damm; y Marc Gómez, vocal y gerente de Comunicación de Abertis.

La nueva etapa que abre esta Junta Directiva tiene como principal objetivo, en palabras de Maria Lluïsa Martínez Gistau, “seguir reforzando el papel clave de Dircom Catalunya y potenciar los cuatro ejes estratégicos de la Asociación: conocimiento, reconocimiento, networking y RSC y la gestión responsable”. En su primera intervención ante los socios asistentes a la Asamblea, la directora Corporativa de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank también ha señalado que se mantendrán las 3 comisiones existentes de Relaciones con los socios, Relaciones Institucionales y de Formación y Docencia, a las que se sumará una cuarta, Comunicación Digital.

Tras la Asamblea General Extraordinaria Electoral, Jordi Gual, director Ejecutivo de Planificación Estratégica y Estudios de CaixaBank y director General de Planificación y Desarrollo Estratégico de CriteriaCaixa, ha hecho una exposición sobre “Realidades y percepciones” de la economía global, europea y nacional. Su interesante intervención ha dado paso a un animado tiempo de preguntas con el público sobre los aspectos que se han tratado.

Maria Lluïsa Martínez Gistau, directora Corporativa de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank, es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, Licenciada en Historia Contemporánea por la Universidad de Barcelona, y PADE por el IESE.

Noticias Relacionadas: