Mariló Montero: ‘La foto de Fran Rivera es una prueba de amor’

Mariló Montero: ‘La foto de Fran Rivera es una prueba de amor’

28 enero, 2016
|
Actualizado: 28 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Cuando hay una polémica, siempre destaca la puntilla de Mariló Montero. Al revuelo que se ha organizado con la fotografía de Fran Rivera, le faltaba el comentario de la célebre periodista. La presentadora de La Mañana de La 1 ha señalado que el gesto del torero es toda una “prueba de amor”. 

Este comentario ha recibido un rapapolvo del periodista Fernando Ónega, quien ha espetado a Mariló Montero que el comportamiento de Fran Rivera “no deja de ser una imprudencia”. A esto, ha agregado que “es una cría, son cinco meses, es una imprudencia, se puede caer, o cualquier cosa”. 

Ante esta reprensión áspera del periodista Fernando Ónega, la polemista no se ha doblegado y ha contestado que la pequeña “no podía estar en mejores manos” y que la foto simboliza “un acto de amor”, frase que ha completado apuntado que “no hay nadie en este mundo que quiera más a esa criatura que ese padre”.

Mariló Montero culpa a la globalización de lo ocurrido con Fran Rivera

La famosa periodista ha culpado a la globalización del escándalo organizado en torno a la fotografía de Fran Rivera. Con estas palabras, lo ha puesto de manifiesto: “Las cosas privadas se convierten en un debate nacional… eso significa que en la globalización de las cosas íntimas se mete demasiada gente”.

Mariló Montero defiende las tradiciones españolas

Mariló Montero ha recalcado que Fran Rivera que “lo puede volver a hacer, pero que no suba la foto. Pero vuelve a hacerlo, y sigue haciendo la tradición como lo hemos hecho toda la vida”.

 

Noticias Relacionadas: