Mariló Montero responde a Pablo Iglesias: "Métete en páginas de sexo y di lo que quieras ¡pero no a mí!"

Mariló Montero responde a Pablo Iglesias: "Métete en páginas de sexo y di lo que quieras ¡pero no a mí!"

24 febrero, 2017
|
Actualizado: 24 febrero, 2017 9:01
|
PUBLICIDAD

Mariló Montero volvió este jueves a un plató de televisión tras dejar el programa ‘Las mañanas de la 1’. Lo hizo en el programa que dirige Pablo Motos, ‘El Hormiguero’.
Motos recordó a la periodista las palabras de Pablo Iglesias hacia su persona. El líder de Podemos aseguró en una conversación de WhatsApp con Juan Carlos Monedero que «la azotaría hasta que sangrase».
Mariló, seria, habló del asunto y le mandó un par de mensajes al líder de Podemos: «Lo que molesta es que tú ves que si se lo dicen a otra mujer se hubiera armado gordísima, pero nadie decía nada ¿Cómo es posible que haya dicho esta barbaridad y nadie dijera nada? Pablo, métete en páginas de sexo y di lo que quieras, pero no cuando estoy negociando una entrevista contigo. Mucho cuidado en cómo se trata a las mujeres en este país».
Asimsimo, sobre las críticas que recibió en su trayectoria como conductora del programa matinal de la 1 de RTVE, afirmó que » a un crítico hay que hacerle caso cuando aprendes de esa crítica. A los comentarios burdos no hay que darles mucha atención».

Noticias Relacionadas: