Mario Vaquerizo: «Condeno el acoso, pero las que se dejan acosar son tontas»

Mario Vaquerizo: «Condeno el acoso, pero las que se dejan acosar son tontas»

08 noviembre, 2017
|
Actualizado: 08 noviembre, 2017 11:55
|
PUBLICIDAD

Mario Vaquerizo: «Estoy harto de lo políticamente correcto. Los acosos están muy mal, pero también está mal permitir los acosos».

En medio de los recientes escándalos de acoso sexual, una fuerte polémica ha incendiado las redes sociales como reacción a una controvertida opinión acerca de este tipo de delitos. El protagonista de las críticas públicas es Mario Vaquerizo,  quien en una reciente entrevista al rotativo local Diario Sur ha tachado de «tontas» a las mujeres que sufrieron acosos.

«Yo condeno el acoso. […] El acosador, a la cárcel, y la que se deja acosar, tonta es por no haber cortado el rollo», declaró el artista de 43 años de edad, conocido también por ser el marido de la cantante Alaska.

Según recoge el diario, para Vaquerizo fue acertada la reflexión hecha hace unos días por su amiga Ana Obregón, quien dijo condenar el acoso, «como cualquier mujer y ser humano», pero que las denuncias de Hollywood están llegando demasiado tarde: «De nada sirve denunciarlo 20 años después».

En esta línea, Mario Vaquerizo fue muy tajante. «Hay gente que cree más en su integridad personal que profesional, pero no vengas después de 25 años a decirlo. No haber pasado por eso, qué necesidad», se quejó.

«Sé que ahora me van a criticar a mí por estas declaraciones», vaticinaba el también vocalista de la banda Nancys Rubias.  «No podemos decir nada, es como cuando estaba Franco. La dictadura de lo políticamente correcto, según digas unas cosas, parece que están defendiendo el acoso. Yo condeno el acoso, y todo el mundo acosador debería estar en el cárcel, pero también las otras… qué tontas o qué listas son por haberlo permitido. Si me dan una torta yo me voy corriendo».

Noticias Relacionadas: