Marisol la Roja dimite tras afirmar que el PP se reunía en un club de alterne

Marisol la Roja dimite tras afirmar que el PP se reunía en un club de alterne

22 febrero, 2016
|
Actualizado: 22 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

La concejal de Guanyar en el Ayuntamiento de Alicante Marisol Moreno ha anunciado que deja la portavocía adjunta de su grupo municipal tras la polémica suscitada por decir en una comisión municipal que antes «el PP celebraba las juntas de gobierno» en un club de alterne.

Fuentes municipales han indicado que Marisol la Roja había informado de su renuncia a la portavocía adjunta del grupo Guanyar en la habitual reunión que a principio de semana celebran los ediles y asesores de este grupo municipal.

Las mismas fuentes han explicado que Marisol Moreno había tomado esa decisión para que «no se utilizarán como arma arrojadiza» desde el punto de vista político las referidas declaraciones sobre el PP. Guanyar tiene previsto celebrar el próximo miércoles una asamblea en la que se elegirá a la persona que sustituirá a Marisol Moreno en la portavocía adjunta del grupo municipal, según las citadas fuentes.

El pasado viernes, el grupo municipal popular anunció su intención de llevar a la fiscalía a Marisol Moreno, más conocida como Marisol la Roja, por presuntas injurias y calumnias a causa de esas manifestaciones.

El Ayuntamiento de Alicante está dirigido por un tripartito formado por el PSPV-PSOE, Guanyar Alacant (EU-IU y Podemos) y Compromís, y Moreno, recientemente condenada por la Audiencia Nacional a 6.000 euros por injurias al Rey Juan Carlos a raíz de una cacería en Botswana, ostenta las responsabilidades de Juventud y Protección Animal. 

Noticias Relacionadas: