Marisquería Manguita Playa, la parada obligatoria para los amantes del marisco
Situado en la segunda pista de la playa La Barrosa en Cádiz, la Marisquería Manguita Playa, dirigido en la actualidad por Antonio, la tercera generación de este establecimiento familiar, es especialista en ofrecer a sus clientes la mejor calidad en pescado y marisco fresco. Este restaurante, se abrió en junio de 1985 por una familia de pescadores y lleva brindando las mismas especialidades altas en calidad desde 1998.
Uno de los motivos de su alto puntaje en aplicaciones de reseñas como la de TripAdvisor, es la gran calidad de sus especialidades en carta que el restaurante ofrece.
La gamba blanca a la plancha, las coquinas e incluso diversos tipos de carne de gran calidad, son algunos de los platos que más atraen a los clientes que deciden comer en la Marisquería Manguita Playa, y que, la gran mayoría, decide repetir.
Aparte de la gran calidad de las especialidades de este establecimiento, otra de las razones por las que tanto destaca este es la zona en la que se sitúa.
Este se encuentra cerca de una de las playas con mejor paisaje de Chiclana de la Frontera, la playa de La Borrosa. Además, la Marisquería Manguita Playa cuenta con una espectacular terraza en donde los clientes pueden pasar un buen rato consumiendo y un momento relajante con su familia.
Por otro lado, la simpatía y dedicación de los trabajadores es el motivo principal que hace que los consumidores se sientan como en casa y disfruten más de la experiencia.
En definitiva, la Marisquería Manguita Playa es una parada obligatoria para aquellos amantes de la buena comida que quieran disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable.