Marta Torrecillas se querella contra el Policía que nunca le rompió los dedos

Marta Torrecillas se querella contra el Policía que nunca le rompió los dedos

14 febrero, 2018
|
Actualizado: 14 febrero, 2018 8:04
|

Un juez ha admitido a trámite una querella de la farsante Marta Torrecillas contra un Policía por presunto delito de lesiones y contra la integridad moral con agravante de odio, motivación ideológica y de género.

Marta Torrecillas mintió cuando acusó a la Policía de haberle roto uno a uno todos los dedos de una mano durante el referéndum ilegal del 1 de octubre, y hasta denunció haber sido víctima de tocamientos sexuales, algo que toda España sabe que es mentira y que ella tuvo que reconocer en TV3.

Pese a todo, la protagonista de una de las grandes mentiras de los independentistas el 1 de octubre, Torrecillas ha decidido denunciar y un juez ha admitido a trámite la querella que presenta contra la Policía por presunto delito de lesiones y contra la integridad moral con agravante de odio, motivación ideológica y de género.

«No hacía nada más que defender a la gente mayor porque han pegado a niños y a gente mayor y me han cogido, me han tirado por las escaleras, me han tirado cosas, me han roto los dedos de la mano expresamente, uno por uno. En medio de las escaleras con la ropa levantada me han tocado las tetas mientras reían. Y me han pegado. Explícalo Laura, explica lo que están haciendo. Por favor, que se enteren todos. Y me han roto los dedos de la mano uno por uno expresamente. Esto es mucha maldad», denunciaba

En el vídeo se ve cómo los agentes le agarran y le intentan hacer bajar por las escaleras, se produce un forcejeo porque ella se resiste y se agarra a un compañero. El policía tira con fuerza de su mano para conseguir que descienda los peldaños ya que era miembro de una mesa electoral el pasado 1-O. En ningún momento se los policías tocan los pechos ni que se ríen de ella.

Lo más llamativo es que el agente le agarra de la mano derecha mientras que ella aparecía con la mano izquierda vendada.

El testimonio de Torrecillas sirvió para que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, asegurara algo tan grave como que los agentes de Policía y de la Guardia Civil habían acosado sexualmente a mujeres durante la jornada en Barcelona.

 

.
Noticias Relacionadas: