Martes y Trece se ríen de Carolina Bescansa

Martes y Trece se ríen de Carolina Bescansa

19 enero, 2016
|
Actualizado: 19 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Martes y Trece acudieron a El Hormiguero. Allí, Josema Yuste y Millán Salcedo dedicaron una parodia a Carolina Bescansa, la diputada de Podemos que se ha hecho famosa por dar el pecho a su bebé en el Congreso de los Diputados. 

Los humoristas entraron en escena con dos bebés de juguete. Martes y Trece bromearon de manera lenguaraz, desenfadada, profiriendo toda suerte de comentarios de mofa y befa hacia la parlamentaria podemita. 

Millán Salcedo pronunció frases como la siguiente: «Me parece muy bien la iniciativa, porque quién te dice a ti que en la próxima asamblea no aparece la alcaldesa nuestra dándole la teta”. Josema Yuste, por su parte, hizo bromas de este estilo: «Claro, como una foto vale más que mil palabras… Ha habido mucho show en el Congreso y hay que ponerse el mono y a picar. A currar».

Estos optimates del humor español no solo se rieron de Carolina Bescansa, sino que, también, interpretaron uno de sus papeles estrella: Las clásicas ‘Sevillanas Pijas’. Los años no son capaces de robar la alegría a Martes y Trece. Ni una victoria de Podemos puede aguarles la fiesta.

 

Noticias Relacionadas: