Más de 300 empleados de Liberty colaboran con entidades sociales

Más de 300 empleados de Liberty colaboran con entidades sociales

17 mayo, 2018
|
Actualizado: 17 mayo, 2018 11:04
|
PUBLICIDAD

Liberty Seguros ha celebrado su séptima edición del Club de Voluntariado de Liberty Seguros en la que más de 300 empleados han desarrollado 12 actividades de voluntariado.

 El Club de Voluntariado de Liberty Seguros ha reunido en total 306 empleados en sus tres sedes en España (Madrid, Barcelona y Bilbao) con el objetivo de vivir un año más la semana de su programa de voluntariado corporativo ‘Serve with Liberty’, ha informado la aseguradora mediante un comunicado.

De esta forma la empresa ofrece a sus empleados, unos 50.000 empleados en las 30 sedes de la aseguradora en todo el mundo, acciones de voluntariado dentro del horario laboral que incluyen acciones que versan principalmente sobre tres ramas: el medio ambiente, la discapacidad y la seguridad vial.

Aprender de las personas a las que se ayuda

Los programas de voluntariado son programas diseñados específicamente para “aprender de las personas a las que ayudamos durante unas horas” y sentir que formamos parte de esta semana tan especial junto con los más de “50.000 compañeros que tenemos en todo el mundo”, ha señalado el responsable de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Liberty Seguros, Jesús Ángel González.

Entre las entidades colaboradoras se encuentra la Fundación Grupo Amás, la Fundación Apadema, la Fundación de Esclerosis Múltiple de Móstoles o la Fundación Síndrome de Down de Madrid. Y entre sus actividades se encuentra una jornada medioambiental para conocer las curiosidades de la flora y fauna de la Comunidad de Madrid, una jornada deportiva para familiarizarse con las distintas modalidades de deporte adaptado y talleres de ‘Arteterapia’ y ‘Master Chef’.

En Bilbao se ha colaborado con la Fundación Esclerosis Múltiple y la Fundación Síndrome de Down , creando un circuito de educación vial, celebrando una jornada de ‘multideporte adaptado’ y trabajando en los llamados ‘jardines verticales’.

Mientras que en Barcelona los empleados de Liberty han trabajado con la Fundación Rosella, la Asociación AREP y la Fundación Aura, llevando a cabo actividades como la reforestación de las dunas en Gavá, una jornada multideporte en cuatro modalidades, una jornada de educación vial y una sesión de pintura creativa para sacar todo el talento y la expresividad de los participantes.

Noticias Relacionadas: