Matarromera, Onyx Solar, Globe Operator Telecom, Therminer y Campos de Castilla 1986, premios Industria de IngenierosVA

Matarromera, Onyx Solar, Globe Operator Telecom, Therminer y Campos de Castilla 1986, premios Industria de IngenierosVA

30 noviembre, 2022
|
Actualizado: 30 noviembre, 2022 21:24
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Bodega Matarromera, Onyx Solar, Globe Operator Telecom, Therminer y Grupo Alimentario Campos de Castilla 1986 fueron galardonados hoy en los V Premios de la Industria de ingenierosVA. También se reconoció a la directora de Tableau Software para South Emea, Ana Alonso Muñumer, como colegiada de honor y a Carlos Bravo, por el proyecto más destacado visado en el Colegio.

El primer premio fue a la categoría de ‘Startup Industrial Más Destacada’, que recayó ‘ex aequo’ en Therminer y Grupo Alimentario Campos de Castilla 1986. Lucía Miguel Fraile, cofundadora y gerente de Grupo Alimentario Campos de Castilla 1986, y Aarón Molina Galán, CTO de Therminer, recogieron el premio de manos del director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García.

La siguiente categoría, ‘Mejor Innovación Industrial’, reconoció a Onyx Solar, cuyo director CTO, Teodosio del Caño, fue el encargado de recibir el galardón de manos del vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso.

El tercer premio de la noche fue para Globe Operator Telecom, dentro de la categoría de ‘Industria Sostenible o Socialmente Responsable’ que entregó la concejala de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Valladolid, Charo Chávez, y recogió el gerente-director general de la empresa ganadora, Óscar Prieto. Los 1.500 euros de este premio fueron donados por Globe Operator Telecom a la Asociación Española contra el Cáncer.

Bodegas Familiares Matarromera fue la siguiente empresa en subir al escenario para recibir el premio en la categoría de ‘Mejor Transformación Digital de la Industria’. El presidente de la bodega, Carlos Moro, fue el encargado de recoger el galardón de manos del viceconsejero de Transformación Digital de la Junta de Castilla y León, Jorge Llorente.

El ‘Proyecto Más Destacado Visado en ingenierosVA’ recayó en esta ocasión en Carlos Bravo, quien se mostró muy agradecido al recoger el premio, entregado por el presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España, Jose Antonio Galdón. El último reconocimiento fue el de colegiada de honor, que entregó el decano de ingenierosVA, Rafael Álvarez, a la directora de Tableau Software para South Emea, Ana Alonso Muñumer.

La clausura del acto corrió a cargo del decano de ingenierosVA, Rafael Álvarez, que resaltó la importancia que tienen la ingeniería y la industria en nuestra sociedad. Más de 400 personas llenaron el auditorio de la Feria de Valladolid para asistir a los V Premios de la Industria de ingenierosVA. Entre otros, acudieron el consejero de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León, Mariano Veganzones; el vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, y el alcalde accidental de Valladolid, Manuel Saravia. También estuvieron la presidenta de Michelin España y Portugal, María de la Paz Robina; el presidente de Iveco España y director global de Manufacturing, Ángel Rodríguez; el residente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España, José Antonio Galdón; el presidente de NAIBC, Benjamín Suárez, y el director general del Instituto para la Competitividad Empresarial, Augusto Cobos.

Noticias Relacionadas: