Matías Prats y su último despiste en directo se vuelve viral

Matías Prats y su último despiste en directo se vuelve viral

05 diciembre, 2016
|
Actualizado: 05 diciembre, 2016 18:44
|
PUBLICIDAD

Matías Prats ha vuelto a protagonizar uno de los momentos más divertidos de la televisión de este fin de semana en  Antena 3, lo que ha provocado que se convierta en viral. 
El famoso presentador tuvo un lapsus justo cuando iba a dar paso a la información deportiva que presentaba su compañero Óscar Castellanos para comentar el clásico entre el Barça y el Real Madrid. El presentador, que se encontraba de pie junto a Mónica Carrillo, se desorientó al presentar la información deportiva y, en lugar de girarse a su derecha, se dio la vuelta en el otro sentido provocando una divertida situación. Su compañera Carrillo tuvo que advertir a Prats y guiarlo por la dirección correcta: «Por aquí Matías».
 


Como puede verse en el vídeo que se ha vuelto viral el despiste terminó cuando su compañera Mónica Carrillo le avisó de que estaba en la posición incorrecta. Matías Prats se tomó el asunto con mucho humor, aunque desató las risas en el plató de los informativos y se convirtió en tendencia rápidamente en las redes sociales. Su compañero Óscar Castellanos comenzó su sección sin poder esconder la sonrisa.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD