M&CSaatchi y Simeone crean la nueva campaña de Renfe

M&CSaatchi y Simeone crean la nueva campaña de Renfe

26 febrero, 2016
|
Actualizado: 26 febrero, 2016 0:00
|

Renfe ha lanzado una campaña que arrancó este jueves en prensa, internet y exterior digital, protagonizada por el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone y creada por la agencia M&csaatchi. La campaña tiene el objetivo de divulgar las ventajas del bono colaborativo y la extensión a los trenes Alvia de esta modalidad de viaje con descuento en tren de larga distancia.

El spot ha sido muy comentado tanto en redes sociales como en los medios de comunicación debido al discurso deportivo del entrenador rojiblanco extrapolable a otros ámbitos de la vida, también para el bono colaborativo de Renfe.

Hasta ahora, el bono colaborativo, que permite comprar 8 viajes de tren con un 30%, sólo estaba disponible para los trayectos entre ciudades AVE, pero Renfe ha decidido ampliarlo para que pueda utilizarse en otros trayectos de larga distancia, aunque no se recorran en trenes AVE, según ha explicado en rueda de prensa la directora de operaciones de Renfe, Berta Berrero.

“Aquí juega quien se lo merece, yo no me voy a dejar presionar”, empieza diciéndole El Cholo Simeone a una niña, quien es su compañera de viaje.

 

 

Noticias Relacionadas: