MdF Family Partners ha anunciado la promoción de James Spearman y Javier Olivares Ynzenga como nuevos socios, consolidando así su posición en el sector del family office.
La firma destaca que estos nombramientos responden a su política de promoción interna y compromiso con el talento. Además, reflejan su vocación internacional, base de su alianza con WE Family Offices en Estados Unidos y Wren Investment Office en Reino Unido.
Por un lado, Javier Olivares Ynzenga, responsable del área de asesoramiento de Activos Corporativos y Estratégicos, se incorporó a MdF en 2020 tras 14 años en J.P. Morgan Nueva York, donde lideró Heritage Private Equity, la cartera global del banco para inversiones directas y en fondos de private equity. Tiene un MBA en Wharton y formación en Ingeniería Industrial en ICAI y École Centrale de Paris.
Por su parte, James Spearman, hasta ahora director de Análisis y selección de gestores y Chairman del Executive Investment Committee, cuenta con una década de experiencia en MdF seleccionando fondos globales de manera independiente. Antes trabajó en Stanhope Capital en Londres, gestionando patrimonios de family offices europeos e inversores institucionales británicos. Es licenciado en Lenguas Modernas Europeas por la Universidad de Edimburgo.
Spearman y Olivares se unen a un equipo de socios compuesto por José María Michavila, Daniel de Fernando, Daniel Gómez, Javier Muguiro, Maite Lacasa, Pablo Arjona y Daniel Arribas, reforzando así el crecimiento y la estrategia de MdF Family Partners.
Por otro lado, MdF Family Partners es una compañía de asesoramiento patrimonial independiente fundada en 2008