Programas del sabado
Mediaset España se suma por tercer año a ‘Comparte y Recicla’, la mayor recogida de juguetes a nivel nacional para su reciclaje y donación a niños en riesgo de exclusión social

Mediaset España se suma por tercer año a ‘Comparte y Recicla’, la mayor recogida de juguetes a nivel nacional para su reciclaje y donación a niños en riesgo de exclusión social

20 junio, 2022
|
Actualizado: 20 junio, 2022 12:28
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Mediaset España, a través de 12 Meses, se suma por tercer año consecutivo a la iniciativa solidaria ‘Comparte y Recicla’, la recogida de juguetes para su reciclaje y donación a niños en riesgo de exclusión social.

Según ha informado, lo hace con la emisión desde este viernes de un nuevo spot que propone un plan sostenible y circular para que los niños saquen «el juguete que te queda peque» reutilizando, a través de la donación a entidades benéficas y ONG, los que están en buen estado y reciclando correctamente aquellos que no lo están.

El anuncio cuenta con una canción interpretada por Billie Green, el protagonista del espectáculo musical ‘Boing Planet’, artista al que da vida el cantante Bruno Alvés. Con el grafismo alegre y colorido que caracteriza la campaña desde su lanzamiento, una voz en off explica a los niños y sus progenitores cómo donar y reciclar: «Compartir y reciclar es lo más. Saca tu juguete que te queda peque, y otra vida le darás. Otros niños y otras niñas con él podrán jugar. Reciclando tus juguetes el mundo gira mejor. Pon atención ya está la acción. Comparte y recicla, que mola mogollón».

Mediaset España ha indicado que la pieza será emitida a partir de este viernes en todos los canales y soportes del grupo, abordando y difundiendo el mensaje también desde el contenido de sus diversos programas de producción propia e Informativos.

Creada en colaboración de la Fundación Crecer Jugando, Fundación Seur y Fundación Ecotic, ‘Comparte y Recicla’ arranca así su novena edición tras batir el pasado año el récord de solidaridad ciudadana, centrando su atención en los niños en riesgo de exclusión social, el cuidado del medio ambiente y la integración laboral de personas con discapacidad, quienes se encargan de recibir, seleccionar y distribuir los juguetes donados.

Noticias Relacionadas: