Programas del sabado
Médicos por la Verdad: La comisión científica que cuestiona las “versiones oficiales” acerca del COVID-19.

Médicos por la Verdad: La comisión científica que cuestiona las “versiones oficiales” acerca del COVID-19.

29 julio, 2020
|
Actualizado: 29 julio, 2020 12:05
|
PUBLICIDAD

Médicos Por La Verdad es una Comisión Extraparlamentaria de Investigación en relación con las medidas adoptadas con motivo de la Covid-19», que cuenta con más de 140 médicos y profesionales de la salud, solo en España. Su objetivo es traer al mundo la verdad sobre el Coronavirus, cuestionando la versión oficial de los políticos y de los medios de prensa, en lo relacionado con la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2 .

La rueda de prensa organizada por esta comisión, tuvo lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid el pasado 25 de Julio de 2020. A ella han asistido más de 400 médicos, auxiliares, periodistas y otros asistentes. (Fuente: NUMEDIA)

En el siguiente link pueden acceder a la rueda de prensa completa.

YouTube video

A continuación, resaltamos algunas de las declaraciones más contundentes:

“La razón de hacer una comisión extraparlamentaria es que el parlamento no está haciendo su trabajo” Lo hacemos por la gente, lo hacemos por las familias y por nuestros pacientes. Por la situación del covid 19, en Alemania, en los meses de Marzo y abril, el 90% de las operaciones no fueron efectuadas y gente está muriendo a causa de eso”.

La Doctora Natalia Prego realiza las siguientes declaraciones basándose en los documentos oficiales de la OMS:

“Según la curva epidémica del informe 33 del 29 de mayo de 2020, está finalizada la epidemia de contagiosidad y mortalidad en España. Estos son los criterios médicos que nosotros utilizamos para describir epidemias. A nivel epidemiológico que justifique medidas sociales, sanitarias, que afectan a toda la población sana, no existe fundamento médico, porque la epidemia clínica en base a mortalidad y contagiosidad, ya había desaparecido en esta fecha.

“El 6 de abril, la OMS, sólo consideró la obligatoriedad de mascarillas a médicos, sanitarios, pacientes y cuidadores y también zonas de alta contagiosidad como hospitales. A día de hoy, no está registrado de manera oficial el uso obligatorio de mascarillas fuera de estos ámbitos”.

“La propia OMS, el 5 de junio de 2020, declara que no existe evidencia científica de protección de la población sana en relación a las mascarillas y añade que no existen estudios de alto nivel que realmente avalen dicha utilización de una forma indiscriminada”.

La Dra María José Martínez Albarracín, después de realizar una magistral exposición médica acerca de la falta de rigor de los test PCR, apunta que:

“Los tratamientos preventivos son los tratamientos oxidativos, que destruyen cualquier virus, y estos son: el ozono, el dióxido de cloro y el peróxido de hidrógeno; comprobado”.

La plataforma, tiene como referencia la plataforma Médicos Por La Verdad de Alemania, pero ya existe en otros países del mundo. En la web oficial alemana dicen que «se informará de los puntos básicos consensuados por dicho colectivo médico, en base a evidencias científicas o a su ausencia, en relación con las medidas sanitarias adoptadas como el confinamiento, el uso de mascarillas higiénicas, distanciamiento social, etc».

Noticias Relacionadas: