¿Cuál es el mejor software para asesorías?

¿Cuál es el mejor software para asesorías?

20 febrero, 2017
|
Actualizado: 20 febrero, 2017 17:47
|
PUBLICIDAD

Son muchas las empresas de nueva creación que necesitan de un buen asesor que se encargue de llevar todas sus cuentas al día. De hecho, según un estudio llevado a cabo por D&B bajo el título de ‘Estudio sobre la Demografía Empresarial’ en lo que va de año, en España, el crecimiento interanual es del 0,70%. Tan sólo en enero se crearon 8.445 empresas, haciendo que fuera el mejor comienzo del año para el país desde 2008. En la mayor parte de los casos, requieren de contar con personal externo porque no están especializados en este área y es vital para el buen funcionamiento de la empresa y para evitar problemas con Hacienda. Lo que ocurre es que las pequeñas y medianas empresas (las PYMES), sobretodo en el momento en el que están comenzando, cuentan con más gastos que beneficios y su objetivo principal es el de ahorrar en todo lo que puedan. Gracias a Internet muchas de estas compañías han encontrado la solución perfecta: asesorías online con precios competitivos, eficientes y rápidos. El software asesorías se presenta como la mejor solución y la que más se va a emplear en el futuro.
Los motivos de que esto sean así son varios y resultan interesantes para ambas partes de la ecuación: la empresa que ofrece sus servicios y el cliente que los requiere. Para empezar se puede contar con que, con una sola cuota al mes, todas las necesidades a este respecto queden cubiertas, al tener acceso a los mejores programas de contabilidad.
Al tiempo, las empresas que ofrecen este tipo de software para asesorías suelen proporcionar soluciones concretas y adaptadas a cada empresa para que éstas puedan llevar a cabo todas las gestiones necesarias para con sus clientes así como para cubrir todas las necesidades de la empresa en sí y sus propios empleados, como puede ser: correos, nóminas, facturas o sistemas de alertas.
Para el cliente también resulta de lo más satisfactorio porque al emplear este tipo de software cuenta con poder acceder a toda la documentación de la empresa, ver el estado de la misma, reclamar pagos, emitir cargos y efectuar cambios sin importar el dónde ni el cuándo. Todo esto se traduce en una reducción del tiempo empleado,es decir, en un ahorro.

El lugar donde las asesorías prosperan

En el caso de no ser una empresa que requiere de un asesor, sino de ser el propio asesor y buscar crecer y aumentar la cartera de clientes, Internet vuelve a ser el gran aliado. Existen empresas que ayudan a que los asesores sean más competitivos y aumenten sus beneficios.
Para esto, lo único que se requiere es ponerse en contacto con ellas para que puedan analizar el caso de cada despacho en concreto y ofrecer la solución más oportuna. Al hacerlo, estos mismos gestores también cuentan con el acceso al mejor software para gestorías posible y pueden contar con externalizar ciertos se vicios, en el caso de que así lo requiera, gracias al amplio grupo de compañías que ya se encuentran trabajando de manera cooperativa. Así, los clientes pueden contar también con un servicio completo.

Noticias Relacionadas: