Mejora tu Intestino con ALKIMIA, control de acidez y gases
martes 09/05/2023
Actualizado: 09/5/2023 13:56
PUBLICIDAD

Solnaturaleza alaba Alkimia, su complemento alimenticio sinérgicoque combina los beneficios de Moshi Moshi, Novaflora y Zeolita. Esta fórmula única y exclusiva ha sido diseñada para desintoxicar el cuerpo, convirtiéndose en un producto altamente valorado por los expertos.

Moshi Moshi contiene los 74 minerales que el cuerpo humano necesita en las proporcionesadecuadas y es compatible con la estructura ósea humana. Los minerales provienen del coral marino de la isla de Okinawa en Japón, convirtiéndolo en un nutracéutico altamente recomendado en la osteopatía.

Novaflora es un compuesto de microbiota beneficiosa para el organismo, incluyendoel popular Lactobacillus Acidophilus y otros 8 tipos de pobladores de la flora intestinal.

La Zeolita, una piedra volcánica, completa la fórmula de Alkimia con su capacidad paraatrapar metales pesados y productos de desecho en el cuerpo.

Alkimia contiene una serie de principios activos importantes para la salud, incluyendo calcio, hierro, magnesio, manganeso, potasio, selenio, sodio, zinc y probióticos comoLactobacillus Acidophilus.

En esta noticia se habla de: