Mejora tu vestuario de verano con estos complementos

Mejora tu vestuario de verano con estos complementos

11 agosto, 2018
|
Actualizado: 11 agosto, 2018 14:14
|
PUBLICIDAD

Aunque ya estemos en pleno mes de agosto, y al verano le quede algo más de un mes de vida, el calor todavía aprieta y por lo tanto también queda mucha vida al aire libre. Así que aún queda tiempo para, ya sea en tu propio pueblo o ciudad o fuera de él si decides emprender un viaje, marcar la diferencia con tu aspecto con unos simples accesorios con los que complementar tu imagen.

Y es que con unos simples complementos masculinos, como los que te mostramos a continuación, tu ‘look’ puede cambiar radicalmente a mejor. Por otra parte, hay otros que además de agradablemente estéticos son totalmente prácticos y funcionales.

En primer lugar, destacamos el cinturón como un elemento indispensable para no pasar desapercibido en verano. Apostar por materiales más allá del cuero, como la lona, que es un material a su vez muy veraniego, además de la combinación de colores vivos como el azul o el rojo hará que, si el cinturón está bien combinado con el resto del vestuario, sume muchos puntos a tu imagen.

Por otra parte, otro elemento con el combinar el cinturón es el reloj, otro indispensable entre los complementos veraniegos. En el caso del reloj, conviene que el reloj incluya una fina unión de colores vivos, al igual que el cinturón, con otros más propios de materiales metalizados. Para encontrar la mejor fusión de colores adéntrate en webs con multitud de opciones como Chrono24 para comparar y decidir qué reloj puede casar mejor con el resto de tu aspecto.

Y como elemento funcional por excelencia, en verano es imprescindible incluir las gafas de sol en esta lista, que además de proteger nuestra visión de los rayos solares, pueden darnos ese toque facial que tanto ansiamos. Con las gafas de sol sí que puede ser más conservador y apostar por tonos negros y marrones o con monturas metalizadas doradas o grises y con lentes más sobrias. Asimismo, es mejor mantenerse lejos de los cristales polarizados que tanto furor han causado estos últimos años.

Por último, otro gran aliado contra el sol, que además puede ser un gran aliado para nuestra apariencia es el gorro. En este complemento no conviene aventurarse demasiado y un gorro como los míticos Trilby, Fedora o Panamá, que combinan muy bien casi con cualquier prenda, será la guinda a nuestro vestuario ideal para el verano. Los tonos ligeros como el pastel o blanco son los más convenientes pero también se puede aventurar uno con colores más llamativos, sin que lleguen a ser estridentes como un azul turquesa o verde cian.

Con todos estos complementos tu imagen personal mejorará casi con toda seguridad. Por otra parte, para todas aquellas chicas que también se pregunten cómo mejorar su vestuario con accesorios, os dejamos este post para que no os perdáis detalle y también consigáis ese look veraniego tan ansiado.

Noticias Relacionadas: