Las mejores apps para no perderte nada de la Semana Santa de Sevilla

Las mejores apps para no perderte nada de la Semana Santa de Sevilla

18 marzo, 2016
|
Actualizado: 18 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Ver la Semana Santa de Sevilla es, a veces, un verdadero quebradero de cabeza. Debido a la cantidad de Hermandades que salen a la calle desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección a realizar la Carrera Oficial, muchos turistas no conocen los itinerarios, horarios y mejores lugares para disfrutar de los pasos de una de las Semanas Santas más populares y conocidas de España.

Además, callejear por Sevilla para pillar a los pasos por la calle necesita años de experiencia. Para ello existen varias aplicaciones móviles para seguir los pasos y Hermandades de la Semana Santa 2016.

Guía Semana Santa de Sevilla 2016

Ofrece calendario, horarios e itinerarios. Una verdadera guía de la festividad sevillana.

iCofrade

Es una de las apps más completas e incluye, no sólo la Semana Santa sevillana, si no la la mayoría de los territorios españoles.

iLlamador 2016

Es la aplicación oficial de Canal Sur. En ella, además de los pasos e itinerarios ofrece toda la información sobre las hermandades, su historia y curiosidades, así como el número de nazarenos, vídeos e imágenes. Además ofrece posibles recorridos y un mapa con realidad aumentada.

Paso a Paso

Paso a Paso Sevilla» es una aplicación móvil con información sobre la Semana Santa de Sevilla. Ofrece los datos de las Hermandades de Sevilla, los itinerarios, qué ver según tu geolocalización en cada momento y permite compartir fotos en Instagram.

El Capillita 2016

Además d eofrecer los itinerarios de los pasos tiene un servicio de geolocalización de los mismos para saber en tiempo real dónde se encuentra cada uno. Uno de sus contenidos es la última hora en cuanto a previsión meteorológica, que aunque este año parece que el tiempo no va a ser un problema, en años anteriorres estar pendiente del cielo y de las últimas informaciones de posibles lluvias eran una realidad.

 

Todas estas aplicaciones son gratuitas y están disponibles tanto en IOS como en Android.

Noticias Relacionadas: