Mejores terrazas en España para disfrutar en verano

Mejores terrazas en España para disfrutar en verano

16 junio, 2017
|
Actualizado: 16 junio, 2017 21:31
|
PUBLICIDAD

Las altas temperaturas registradas en las últimas semanas, más elevadas que otros años, han adelantado la apertura de muchas terrazas en toda España.

Con la llegada del verano comienza el periodo de apertura de muchos sitios que durante otras estaciones permanecían cerrados como el el caso de las terrazas. Es por ello que con la apertura del buen tiempo tambiñen llega la de las mejores partes exteriores de los bares o restaurantes.

Aquí EFE te propone 3 las mejores terrazas de toda España:

1. Tatel Ibiza: De todas las terrazas que salpican la isla de Ibiza la del restaurante Tatel, recién inaugurado y ubicado frente a la Playa D’En Bossa es la mejor. Gracias sus vistas panorámicas, la música en directo o las sesiones de DJ’s internacionales, esta terraza a pie de playa y que añade una oferta gastronómica basada en la cocina tradicional española.

2. Restaurante Filigrana: Aquí se puede degustar los sabores gallegos es posible desde la terraza del restaurante Filigrana, integrada en el Hotel A Quinta da Auga Relais & Châteaux, donde el lujo y la naturaleza tienen en este espacio su máximo exponente. Ubicada en Santiago de Compostela, esta terraza, integrada en una frondosa finca por la que discurre el río Sa, es la mejor para disfrutar en verano.

3. La Finca: Los sabores andaluces cobran forma en el restaurante La Finca, situado en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, en Granada, calificado con cinco tenedores por la Guía Michelín y referente de la gastronomía sureña.

 

Noticias Relacionadas: