Memes del barco que alojará a los policías en Barcelona

Memes del barco que alojará a los policías en Barcelona

22 septiembre, 2017
|
Actualizado: 22 septiembre, 2017 17:21
|
PUBLICIDAD

Cuatro ferris recalarán en los puertos de Barcelona, Tarragona y Palamós (Girona) para dar hospedaje y apoyo logístico al operativo de la Guardia Civil y la Policía Nacional en Cataluña, que se prevé que triplique sus efectivos en los próximos días.

Hasta el momento ya ha llegado uno al muelle de Levante del puerto de Barcelona, otro al de Tarragona y un tercero al puerto de Palamós (Girona), y se prevé que en las próximas horas llegue un cuatro barco más al puerto de Barcelona, concretamente a la dársena interior.

Así lo han confirmado a Efe fuentes del operativo, basado en cuatro cruceros en total que deben servir como hospedaje y apoyo logístico a los agentes de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía en Cataluña, un dispositivo que se prevé que casi se triplique en los próximos días.

La Guardia Civil y agentes del CNPT han vivido hoy momentos de tensión al protagonizar hasta 41 registros en toda Cataluña para desmontar, por orden del juez, el operativo de la organización del referéndum de independencia del 1 de octubre, suspendido por el Tribunal Constitucional.

En algunos momentos de tensión los Mossos d’Esquadra han tenido que intervenir para proteger los operativos policiales de los manifestantes en las calles.

Concretamente, uno de estos barcos ha generado cientos de memes por su decoración exterior con dibujos animados como Piolín o el gato Silvestre y el Demonio de Tasmania.

Noticias Relacionadas: