Programas del sabado
Méndez defiende honestidad de afiliados de UGT al recibir medalla de Trabajo

Méndez defiende honestidad de afiliados de UGT al recibir medalla de Trabajo

06 mayo, 2016
|
Actualizado: 06 mayo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Madrid, 6 may.- El ex secretario general de UGT Cándido Méndez ha defendido hoy la «honestidad» de los afiliados del sindicato al recibir la medalla de oro al Mérito en el Trabajo de manos del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

UGT informa en un comunicado que Méndez se ha referido a los afiliados como personas, «en su inmensísima mayoría honestas, trabajadoras e inteligentes», que contribuyen al desarrollo económico, social y moral «de este gran país que es España».

El galardón, que se aprobó en el Consejo de Ministros del pasado 29 de abril, reconoce a los premiados por su esfuerzo en la creación y desarrollo de proyectos empresariales que han permitido no sólo crear puestos de trabajo, sino también su consolidación, así como también el compromiso social a partir de su trabajo docente, artístico y artesanal.

En el caso de Méndez, el Gobierno señala que su trayectoria vital y profesional está vinculada a Andalucía y también a la actividad sindical, y destaca que su gestión se ha caracterizado por la búsqueda del diálogo social. EFE

Noticias Relacionadas: