Mensajes para felicitar Año Nuevo por WhatsApp

Mensajes para felicitar Año Nuevo por WhatsApp

29 diciembre, 2017
|
Actualizado: 29 diciembre, 2017 21:09
|
PUBLICIDAD

Felicitar el Año Nuevo 2018 por WhatsApp se ha convertido en una tradición más arraigada que tomar las 12 uvas.

  1. Que en este nuevo año tengas cien razones para reír, un sueño por el que vivir, mil alegrías para disfrutar y ningún motivo para sufrir. ¡Muchas Felicidades!
  2. Te envío una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. ¡Felicidades! Atrás quedaron cientos de momentos, historias de disputas, abrazos, risas, alegría y llanto, que vale la pena olvidar.
  3. Esperemos un nuevo año con fe en que nos traerá felicidad, dicha y principalmente AMOR para todos. ¡Feliz Año Nuevo!
  4. Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1824
  5. Los renos, los enanos, los pastores del belén, la mula, el buey, la virgen maría, San José, el niño Jesús, los primos, los sobrinos y yo te deseamos: ¡Feliz año nuevo!
  6. Que este Año Nuevo te permita encontrar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual. ¡Feliz Año 2017!
  7. Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!
  8. Las ilusiones desaparecen cuando dejas de soñar, nunca permitas que suceda y lucha por lo que de verdad quieres. Feliz año nuevo para ti.
  9. Hoy deposité 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2017. Que te sean de provecho ¡Feliz año nuevo!
  10. Hablé con la FELICIDAD y me dijo que iba para tu casa, le pedí que no deje de llevarte SALUD y AMOR. Trátala bien, va de mi parte.
  11. Un sabio dijo: «La riqueza del ser humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tenga» Gracias por hacerme millonario. ¡Feliz Año Nuevo! Si mi sonrisa te sirve de adorno en esta Navidad, cuenta con ella.
  12. Si mis manos te son de ayuda, tienes las dos. Si mi corazón te trae felicidad, es todo tuyo. Yo solo quiero que tengas una ¡Feliz Navidad!
Noticias Relacionadas: