Mensajes para felicitar la Navidad por WhatsApp

Mensajes para felicitar la Navidad por WhatsApp

22 diciembre, 2017
|
Actualizado: 22 diciembre, 2017 16:47
|
PUBLICIDAD

En Navidad es normal que entre los prepartivos de las compras y las cenas no tengamos tiempo par pensar y elaborar un buen mensaje para felictar las navidades que enviar a nuestros contactos, por eso aquí proponemos los siguientes:

  1. «Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad».
  2. Querido diario ? ?: Ya sé por qué engordo en estas fechas ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ☕️ ?… En realidad es el champú. Hoy me di cuenta de que en su etiqueta pone: -para dar cuerpo y volumen-. Desde mañana comenzaré a usar lavaplatos pues pone: -disuelve hasta la grasa más difícil- ?
  3. En Navidad?el mejor regalo que te traen los Reyes Magos??????es el fin de los villancicos ?
  4. «¿Pero dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que venir enseguida. Eres demasiado importante además? sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. ¡Feliz Navidad!».
  5. «Los renos, los enanos, los pastores de Belén, la mula, el buey, la virgen María, San José, el Niño Jesús, los primos, los sobrinos y yo te deseamos Feliz Navidad».
  6. Una pregunta sobre el protocolo para la cena de Nochevieja: ¿el iPhone va a la derecha o a la izquierda del plato????
  7. “Jesús es la única razón por la que el amor, la justicia y la paz son capaces de existir. Feliz Navidad”.
  8. “Vuelve tu corazón a la paz, que sólo Jesús nos brinda, cuando le recibimos de todo corazón. Feliz Navidad”.
  9. “Esta Navidad deseo que sea la mejor de todas, quiero abrir mi corazón al amor de Cristo y sacar de mi alma todo aquello que la quebrante, quiero recibir a Jesús en mi corazón”.
  10. “Te deseo una feliz Navidad y que Dios bendiga tu hogar”.
Noticias Relacionadas: