El menú de la boda de lujo del comunista Garzón: bogavante, solomillo, foie y cava

El menú de la boda de lujo del comunista Garzón: bogavante, solomillo, foie y cava

25 agosto, 2017
|
Actualizado: 25 agosto, 2017 17:32
|
PUBLICIDAD

El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, celebrará su boda civil con su novia Anna Ruiz el próximo 26 de agosto en las instalaciones de Bodegas Riojanas en Cenicero.

Según han detallado a Efe fuentes próximas a los novios, está previsto que asistan al enlace unos 270 invitados, muchos de ellos políticos y representantes de la vida cultural. Así, entre los invitados más conocidos figuran el líder de Podemos, Pablo Iglesias, el actor Juan Diego Botto y el cantautor Ismael Serrano.

Tras la ceremonia en Cenicero, localidad natal de la madre del novio, quien falleció hace tres años, los asistentes se desplazarán hasta la cercana localidad de Laguardia (Álava), donde disfrutarán de una comida en el restaurante «La huerta vieja».

La novia, médico de profesión en un hospital madrileño, se ha desplazado a La Rioja en las últimas semanas a ultimar algunos detalles de la boda, ya que Garzón se encuentra concentrado acabando un libro que debe entregar antes de que acabe agosto.

La casta comunista cuenta con hasta siete menús diferentes

Tras la boda civil, contrayentes e invitados se recorrerán los 13 kilómetros que les separan del restaurante La Huerta Vieja, situado en la Riojana Alavesa, en el que se celebrará el convite, tal y como confirman a este medio desde el local. Allí cuentan con hasta siete menús diferentes, adaptados a celíacos y alérgicos, pero cabe la posibilidad de diseñar uno a la medida de los novios. Todos ellos aúnan la cocina tradicional con la vanguardista y la vasca con la riojana. Los invitados disfrutarán de un exclusivo menú precedido por el tradicional cóctel de bienvenida.

En los menús que podrían ascender a más de 100 euros por tenedor se ofrece: un cocktail de bienvenida, jamón ibérico, foie micuit, espárragos de Navarra, almejas en salsa verde, bogavante relleno gratinado, sorbete, solomillo a la brasa con puré de patata, tarta nupcial, vinos, cava brut y por último, agua, café y licores.

 

Noticias Relacionadas: