El menú de la casta independentista: Puigdemont se cuida con champagne del caro y langosta

El menú de la casta independentista: Puigdemont se cuida con champagne del caro y langosta

15 enero, 2018
|
Actualizado: 15 enero, 2018 15:11
|
PUBLICIDAD

El expresidente catalán, Carles Puigdemont, que se encuentra ‘de vacaciones’ en Bruselas, se divertía este fin de semana en un exclusivo restaurante de Bruselas, Carnivore Grill, ubicado en la calle Quai aux Briques 18, junto a la céntrica plaza de Sainte-Catherine. Tal y como muestra la foto difundida en las redes sociales, el ex dirigente independentista, agenno a los problemas que padece Cataluña, no se ha privado de nada en este caro restaurante y su menú se ha compuesto principalmente, además de otros entrantes, de champagne y una generosa langosta.

Choca la imagen gourmet de Puigdemont pensando en el menú de fin de semana que habrán degustado en la prisión sus compañeros que permanecen encarcelados Oriol Junqueras, Joaquim Forn y Jordi Sánchez.
 

Rajoy advierte que el 155 seguiría en vigor si Puigdemont mantiene su actitud

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido hoy de que la aplicación del artículo 155 de la Constitución seguiría en vigor en Cataluña si el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont mantiene su intención de ser investido desde Bruselas porque no podría formar un nuevo Govern.
Rajoy ha hecho esta advertencia en su intervención en la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP, en la que ha admitido que el PP ha cometido errores en Cataluña y tendrá que hacer mejor las cosas en el futuro
Pero ha resaltado que la respuesta del Gobierno «ha sido buena para España aunque acaso no lo haya sido para el Partido Popular» porque se ha restituido la legalidad y se destituyó al Govern que la vulneró.
Ahora cree necesario apelar «al realismo y al sentido común» ante la pretensión de Puigdemont de ser investido estando fuera de España.
Si logra avanzar en esa idea, algo que ha garantizado que sería recurrido de inmediato por el Gobierno ante el Tribunal Constitucional, y ante el «supuesto imposible» de que se le eligiera estando en Bruselas, ha recordado que debería tomar posesión y eso supone hacerlo físicamente.
«Si no lo hace, el artículo 155 seguirá en vigor», ha avisado antes de precisar que eso ocurriría no porque lo decidiera él, sino porque así quedó reflejado en el texto acordado por el Senado para permitir al Gobier

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD