Programas del domingo
Mercadona amplía surtidos de embutidos, quesos y patés cara a Navidad

Mercadona amplía surtidos de embutidos, quesos y patés cara a Navidad

13 diciembre, 2023
|
Actualizado: 13 diciembre, 2023 12:01
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, se prepara para sorprender a sus clientes en Navidad con un surtido de charcutería que contempla novedades y recupera éxitos de años anteriores, tan esperados en estas fechas. En lo respecta a las novedades, son tres y se incorporan al surtido de patés Hacendado: el Paté de
Pollo Asado, el Paté Ibérico de Trufa y el Surtido Mousse, una tabla compuesta por tres porciones de paté de pato (aceituna, pimienta verde y dulce de calabaza) y una porción de mousse de oca.

Tales novedades se suman así al Paté de Jabalí con Boletus, el Paté Bonito del Norte, el Foie Gras de Pato Relleno, el Foie Entero de Pato, el Paté Fresco al Vino de Oporto y la Tabla de Paté de Pato, compuesta por cinco sabores diferentes: natural (sin mermelada), calabaza, carne en confit y gelatina de trufa, Pedro Ximénez y cebolla caramelizada.
Para estas fechas la compañía también recupera otros ‘bocados’ exquisitos como los dátiles con bacon (contraste entre dulce y salado), el jamón de pato y las piezas de chorizo, salchichón y lomo de bellota ibérico.

Los amantes del queso también están de enhorabuena porque vuelven las especializades en Navidad. En concreto, Mercadona recupera los Caprichos de Queso rellenos de membrillo, los Bocaditos rellenos de mermelada de papaya, el Queso de Cabra con Miel y Almendras, el Camembert con trufa y las Delicias de Queso, tabla compuesta por ocho caprichos de pimiento asado, cinco bocaditos de crocanti y cuatro bocaditos con topping de piña.

Mercadona, fiel a su compromiso de bajar precios sin tocar la calidad de los productos, sigue aplicando bajadas que llegan en estas fiestas al surtido de jamones. Así, a la bajada aplicada al Jamón Serrano Reserva el pasado mes de junio se suman ahora nuevas bajadas en la Paleta de Bellota 50% y la Paleta de Cebo Ibérico 50%.

Además, mantiene la calidad de los quesos más tradicionales como el Queso Viejo Tostado, que destaca por su sabor afrutado de alta intensidad, y el Queso Viejo de Oveja, de intenso sabor y textura firme. Ambos productos se presentan en formato de media pieza, disponible en todas las tiendas.

Noticias Relacionadas: