Mercadona busca empleados para su nuevo canal de venta online

Mercadona busca empleados para su nuevo canal de venta online

30 junio, 2017
|
Actualizado: 30 junio, 2017 8:43
|
PUBLICIDAD

Mercadona ha lanzado una oferta de empleo en las áreas de Ingeniería, Producto y Diseño con el objetivo de ‘crear un equipo para construir desde cero el futuro canal de venta online de la empresa’.

Mercadona Tech es el proyecto de la compañía valenciana presidida por Juan Roig para lanzar un canal de venta online. Por ello, la compañía precisa trabajadores de un perfil muy tecnológico.

Ingenieros senior de Frontend (Javascript ninja); ingenieros de Site Reliability; expertos en Android, IOS y Backend; Product Managers; Diseñadores de Producto; UX Researcher; y un Head of Product Design, son los puestos que figuran en su oferta de trabajo.

Mercadona ofrece la posibilidad de inscribirse en la selección a través del correo mercadonatech@mercadona.es y en su página web.

La empresa busca un Ingeniero senior experto en Android para afrontar un doble reto: ‘por un lado construir una aplicación utilizada por miles de clientes en su compra online de alimentación y por otro, colaborar en una aplicación para garantizar la eficiencia de nuestro proceso logístico’.

Según explica la empresa, ‘nuestros ingenieros crean las soluciones tecnológicas sobre las que construiremos nuestro canal online. El equipo de ingeniería resolverá desafíos técnicos a gran escala asegurando una buena experiencia de compra y un proceso logístico eficiente’.

Mientras, ‘el equipo de Producto define qué quiere nuestro cliente a través de nuevas funcionalidades y proporciona la visión a largo plazo de nuestro canal online’. De acuerdo con Mercadona Tech, ‘nuestros Product Managers son líderes orientados al análisis de datos que evolucionan el Producto al siguiente nivel’.

Por último, el equipo de Diseño ‘define la interacción y diseña el aspecto visual de nuestra tienda online. Está formado por diferentes perfiles, desde investigadores UX hasta diseñadores visuales que juntos se encargan de cuidar hasta el último detalle para satisfacer a nuestros clientes online’.

 

 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD