Mercadona combate el calor con un nuevo surtido de helados

Mercadona combate el calor con un nuevo surtido de helados

05 julio, 2023
|
Actualizado: 05 julio, 2023 10:55
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta este verano nuevas variedades de helados en tarrina, tipo polo y sándwich. También se refuerzan las opciones en formato mini para satisfacer la demanda del “Jefe” (cliente) que quiere seguir disfrutando de comer un helado pero en raciones más pequeñas.

Los nuevos Mini Choco Cream son mitad bombón y mitad sándwich, combinando crema de chocolate y avellanas con una salsa interior, cobertura cremosa de cacao y galleta tipo María. Por su parte, el helado Mini Biscuit es un bombón con helado de crema de galleta especiada, salsa en su interior y cobertura crujiente con trozos de galleta caramelizada.
Entre las novedades también hay opción de polos de hielo de Mango elaborados con puré de esta fruta y las tarrinas Nutti Cream con crema de cacao y avellanas y la de Chocolate Vegetal, libre de leche, hecha con bebida de arroz y sin gluten, ofreciendo un intenso sabor y generosos trozos de chocolate

El sándwich Mini Choco Cream y el helado Mini Biscuit son elaborados por el proveedor Helados Estiu (Riba-roja de Túria, Valencia), mientras que la tarrina de helado Nutti Cream de crema de cacao y avellana, y los polos de hielo de Mango son de A.I.A.D.H.E.S.A. (San Vicente del Raspeig, Alicante) y la tarrina Vegetal de Chocolate, de Nordic Ice Cream (Finlandia).

Noticias Relacionadas: