Mercadona empieza 2018 con 352 ofertas de empleo

Mercadona empieza 2018 con 352 ofertas de empleo

03 enero, 2018
|
Actualizado: 03 enero, 2018 13:48
|
PUBLICIDAD

Mercadona comienza el año con ofreciendo 351 vacantes de empleo para trabajar sus supermercados y bloques logísticos de toda España.
Cada oferta lleva aparejado un código con el número de vacantes, la descripción del puesto, la remuneración y los horarios y los requisitos que se precisan para poder optar al trabajo.
Los interesados pueden presentar las solicitudes de empleo y registrar su currículum en la sección ‘portal del candidato‘ que explica los pasos a seguir para optar a alguno de los puestos.
Por otro lado, Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo para incorporar Licenciados o Graduados en Medicina en las provincias de Alicante, Albacete, Burgos, Cuenca, Huelva, Madrid y Pamplona. Para este puesto se frece contrato indefinido a tiempo completo con un salario que oscila entre los 44.000 y los 66.000 euros brutos al año.
Si los candidatos a algunos de los puestos están registrados en Linkedin pueden importar sus datos personales desde este plataforma.
La política de Recursos Humanos de Mercadona -reconocida por la Organización Internacional del Trabajo (OIT)- establece en cuanto al contrato, es indefinido con un salario inicial en el caso de jornada de 40 horas semanales de 1.297 euros brutos al mes, con progresión salarial, la jornada de 15 horas semanales de 487 euros brutos al mes, con progresión salarial y para la jornada de 20 horas semanales el sueldo es de 649 euros brutos al mes, con progresión salarial.
La compañía se encarga de la formación de sus trabajadoras y trabajadores en todos los puestos de la secciones de Frutería, Pescadería, Carnicería, Charcutería, Horno, Perfumería, Cajas, Reposición, Limpieza, Servicio a domicilio y Mantenimiento de tienda.

Jornada completa:

Candidatos con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en jornada semanal de 40 horas y orientación por el servicio al cliente.

Jornada parcial de fin de semana:

Candidatos que estén cursando carrera universitaria, que quieran y puedan compaginar estudios y trabajo. Disponibilidad para trabajar viernes y sábados (jornada de 15 hrs/semanales) o lunes, viernes y sábados (jornada de 20 hrs/semanales).

Noticias Relacionadas: