Mercadona incorpora el ‘sushi’ a su catálogo sin gluten

Mercadona incorpora el ‘sushi’ a su catálogo sin gluten

04 diciembre, 2023
|
Actualizado: 04 diciembre, 2023 16:33
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Mercadona, consciente de la relación directa entre alimentación y salud, sigue ampliado su surtido sin gluten, logrando superar actualmente los 1.530 productos libres de esta proteína en sus lineales. Entre las últimas incorporaciones destaca el sushi, incluido el Poke de Salmón.

El Poke de Salmón es una combinación de arroz de sushi con diversos vegetales y pescado, en este caso salmón. El poke se acompaña con una salsa ponzu, que es una mezcla de cítricos y salsa de soja que le da un toque refrescante. En cuanto al sushi, plato japonés muy popular en todo el mundo, es una combinación de pescado crudo, mariscos o vegetales envueltos en arroz de sushi y algas nori. Mercadona ofrece diferentes combinaciones de sabores y tamaños para adaptarse a las preferencias de los consumidores.

Este movimiento es fiel reflejo del compromiso de la compañía de trabajar por ofrecer respuestas adecuadas a los ‘Jefes’ (como internamente se denomina a los clientes) que depositan cada día su confianza en Mercadona, siendo consciente de la individualidad de cada persona y de sus necesidades nutricionales, lo que en el ámbito alimentario se traduce en necesidades, hábitos y gustos diferentes.

Noticias Relacionadas: