Mercadona inicia los procesos de selección para las campañas de Semana Santa y Verano 2018

Mercadona inicia los procesos de selección para las campañas de Semana Santa y Verano 2018

24 enero, 2018
|
Actualizado: 24 enero, 2018 13:21
|
PUBLICIDAD

Mercadona inicia los procesos de selección para cubrir las necesidades de personal de sus tiendas para las campañas de Semana Santa y Verano 2018.
Hay puestos disponibles para trabajar en supermercados de Mercadona en diferentes puntos de la geografía española con el objetivo de cubrir las necesidades de personal de supermercado. La necesidad de reforzar la plantilla durante ésta época se debe, explica la compañía,  principalmente a que hay un incremento de clientes por el turismo.
Las personas interesadas pueden presentar las solicitudes de empleo en la página web, apartado «Empleo» y registrar su Currículum.

Requisitos

La empresa valenciana que preside Juan Roig busca candidatos con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), disponibilidad para trabajar de lunes a sábado durante periodos vacacionales y valora el conocimiento de idiomas en algunas zonas (inglés, alemán).
Para cubrir la necesidad de puestos temporales para tiendas de Mercadona, hay vacantes de empleo para trabajar en Mercadona en diferentes localidades

Condiciones laborales

Mercadona ofrece para estas vacantes un contrato temporal, jornadas tanto completa como parcial,
salario de 1.312 euros brutos/mes para jornada completa (parte proporcional para jornada parcial) + Plus de idioma (se realizará prueba de nivel).
La compañía se encarga de la formación de sus trabajadoras y trabajadores en todos los puestos de la secciones de Frutería, Pescadería, Carnicería, Charcutería, Horno, Perfumería, Limpieza, Servicio a Domicilio, Cajas y Reposición.

Noticias Relacionadas: