ACS amplía dos años más un contrato de servicios mineros en EE.UU.

ACS amplía dos años más un contrato de servicios mineros en EE.UU.

27 diciembre, 2022
|
Actualizado: 28 diciembre, 2022 0:19
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El grupo ACS, a través de su filial Thiess, ha logrado ampliar dos años más la duración de su primer contrato de servicios mineros en Estados Unidos para una instalación de roca dura en el estado de Colorado.

Los trabajos comenzaron en 2021 y con esta prórroga se extenderán hasta finales de 2024, según ha indicado la compañía en un comunicado.

El presidente ejecutivo de Thiess, Michael Wright, ha señalado que esta prórroga es una muestra de confianza hacia la compañía, que espera seguir colaborando con este cliente para posicionar de manera segura la operación de la mina y lograr una mayor eficiencia y productividad a medida que expanden su presencia en Norteamérica.

Thiess ha operado en América desde 2015 y el negocio estadounidense de la compañía, que se estableció en noviembre de 2021, tiene su sede en Salt Lake City, Utah.

En las últimas semanas, Thiess, filial a su vez de la firma australiana CIMIC, de ACS, ha logrado extender también varios contratos de servicios mineros en Australia e Indonesia. 

Noticias Relacionadas: