Alquiler Seguro trabaja en lanzar una socimi que debute en el MAB

Alquiler Seguro trabaja en lanzar una socimi que debute en el MAB

10 junio, 2016
|
Actualizado: 10 junio, 2016 0:00
|

Alquiler Seguro trabaja en la creación de una socimi especializada en la compra de viviendas de sus clientes, que bajo el nombre de Quid Pro Quo podría debutar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a finales de este año, según han señalado fuentes de la compañía.

La compañía, que quiere captar en el mercado inicialmente 50 millones de euros, se ha marcado como objetivo contar en una primera fase con 500 viviendas en cartera, según avanza el consejero delegado de la firma, Antonio Carroza, a Expansión.

A cinco años, la socimi quiere disponer con cerca de 6.000 viviendas y alcanzar un volumen de 500 millones de euros con distintas ampliaciones de capital.

Los activos de esta nueva socimi se localizarán en Madrid, principalmente, pero también en Barcelona, Valencia, Sevilla y, en menor medida, en Alicante, Vitoria y Bilbao.

Alquiler Seguro entrará en la socimi con hasta un 5 % del capital y el consejo de administración de la sociedad cotizada de inversión inmobiliaria estará integrada por 5 miembros.

.
Noticias Relacionadas: