Programas del sabado
«BME, por números, es perfectamente opable»

«BME, por números, es perfectamente opable»

03 mayo, 2018
|
Actualizado: 03 mayo, 2018 9:53
|
PUBLICIDAD

BME ha sido una de las compañías protagonistas en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía, con Juan Enrique Cadiñanos, de Admiral Markets.

Juan Enrique Cadiñanos también ha hablado de otras entidades, pero ha empezado con BME. «Es un clásico dentro del mercado y dentro de las carteras. Es una situación en la que la propia entidad nace capitalizada de por sí y bastante sana. La beta es menor que el mercado referencia que es el Ibex, y siempre hemos dicho que es una empresa que por números es perfectamente opable».

«Si Amper no supera los 0,2414 deshacemos posiciones, aunque no creo que tenga problema»

«Es una compañía que con la situación actual, los precios deberían seguir una evolución favorable, si no supera los 0,2414 deshacemos posiciones aunque no creo que tenga problema para superar niveles superiores».

En cuanto a posibles opciones para la cartera, el analista ha señalado que «las compañías son clásicos y dejan buena estructura, pero no deja alternativa. Santander y BBVA son buenas compañías, pero no vamos a descubrir nada, creo que la banca mediana y alternativa tiene mejores números, como Caixabank o Bankinter, son alternativas mejores que la banca tradicional. Telefónica y Repsol también me gustan».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD