Carax Alphavalue pide atención para la decisión del BCE

Carax Alphavalue pide atención para la decisión del BCE

19 octubre, 2016
|
Actualizado: 19 octubre, 2016 10:39
|
PUBLICIDAD

El Director de mercados de Carax Alphavalue, Pablo García, ha analizado los mercados en el día de hoy, y avisa sobre los movimientos que peuda hacer este jueves el BCE.

Mario Draghi hablará mañana sobre una de las cuestiones que ha rodeado al Banco Central Europeo estas últimas semanas. Pablo García, nos da su opinión sobre el tema, «en principio no se preveía gran cosa, pero se está rumoreando desde los bancos de inversión sobre cómo retirará a futuro los estímulos moentarios, miedo me da».

«Está repuntando la inflación, no tenemos crecimiento, y sin embargo los bonos siguen en una situación compleja con el BCE, creo que puede provocar una crisis enorme, pero no la estamos barajando todavía».

El mercado de hoy antes del BCE

«Hoy está siendo un poco más aburrrido que ayer, pero algo sorprendido , parece que la renta variable nos da algo de respeto, las expectativas con revisiones a la baja de este año ya llevamos 100.000 millones y quizás lo más preocupante es la renta fija».

«Lo único tranquilizador han sido los datos de China esta madrugada, que parece que corrobora la desaceleración de esos últimos cuatro años, aunque de una manera más moderada».

 

Noticias Relacionadas: