El consejo de administración del grupo asegurador Catalana Occidente ha acordado este jueves distribuir un dividendo con cargo a reservas voluntarias de 0,250 euros por acción.
El pago del dividendo se hará efectivo el próximo 9 de julio, según ha comunicado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El último día de negociación de la acción con derecho al cobro de dicho dividendo será el 4 de julio, ha indicado la compañía, que detalla que actuará como agente del pago el BBVA.
Por otro lado, la aseguradora Catalana Occidente sigue impulsando su estrategia de crecimiento con la inauguración de una nueva oficina en Laredo, consolidando así su presencia en Cantabria. Esta apertura refuerza la apuesta de la compañía por la proximidad y el servicio personalizado a través de su red de mediadores, clave en su modelo de negocio.
A su vez, la nueva oficina de la aseguradora Catalana Occidente, situada en la calle Marqués de Comillas, 1 (Laredo), contará con un equipo de tres profesionales, especializados en la personalización y comercialización de una amplia gama de seguros de Occident, incluyendo productos de hogar, autos, vida, ahorro y salud, entre otros.
“Estamos muy ilusionados con la apertura de esta oficina, que hemos diseñado como un espacio cercano y accesible, donde cada vecino de Laredo sienta que cuenta con un equipo que le escucha y le ofrece soluciones claras y personalizadas para proteger todo aquello que más le importa”, ha explicado la agente titular de la oficina, Beatriz Caballero.