Catenon nombra a Cristina Villanova directora general de Talent Hackers

Mercados 02/06/2026

La empresa Catenon ha nombrado a Cristina Villanova Managing Director & Equity Partner de Talent Hackers, reconociendo su papel fundamental en la creación y desarrollo de este proyecto estratégico, clave para la compañía.

Ha desarrollado gran parte de su carrera en Catenon, donde previamente ocupó puestos como Global Account Managing Director & Corporate Director de Business Intelligence, Marketing y Comunicación. Inició su trayectoria en áreas comerciales y de marketing en empresas como EDIGASA y La Bella Easo, y combina su labor ejecutiva con la docencia y su participación en iniciativas como Women in Tech España.

Se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza y cuenta con un MBA por IE Business School. Tiene, un máster en Marketing Digital y estudios en Data Science y Big Data en el MIT, además de formación doctoral centrada en el impacto del reclutamiento digital en el futuro del trabajo.

Esta noticia habla de:

Noticias relacionadas