Cimic, de ACS, gana un contrato de 178 millones de euros en Asutralia

Cimic, de ACS, gana un contrato de 178 millones de euros en Asutralia

05 mayo, 2022
|
Actualizado: 05 mayo, 2022 12:36
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

 El grupo Cimic, del grupo español ACS, ingresará unos 167 millones de euros (245 millones de dólares australianos o 177,6 millones de dólares estadounidenses) por la construcción de una sección de la autopista M12 en el oeste de Sídney, informó este jueves la empresa.

La filial del grupo Cimic, CPB Contractors, fue seleccionada junto al Grupo Georgiou, para la construcción del tramo oeste de esta carretera que conectará al próximo aeropuerto del oeste de Sídney, el Nancy Bird-Walton con la red de autopistas de la ciudad.

Como parte de la adjudicación de este contrato financiado por los gobiernos de Australia y de la región de Nueva Gales del Sur, el consorcio al que pertenece CPB Contractors, construirá unos 6,1 kilómetros de autopista, incluidos sus once puentes en un período que se extiende entre 2022 y 2025.

«Nuestros equipos tienen experiencia en la ejecución segura de grandes proyectos de carreteras en Sídney y entregarán esta carretera según el calendario previsto, garantizando que esté disponible antes de la apertura del Aeropuerto Internacional del Oeste de Sídney», dijo en un comunicado el director general de CPB Contractors, Jason Spears. 

Noticias Relacionadas: