Casino Cirsa Las Palmas.

Cirsa adquiere la valenciana Comatel y se refuerza en máquinas recreativas

La multinacional del juego Cirsa ha adquirido el cien por cien del capital de la empresa Amusement Machines Grupo Comatel, con sede en Catarroja (València), con lo que se refuerza en el negocio de las maquinas recreativas.

Cirsa ha efectuado la operación a través de su filial Slot Corporation, según ha explicado la empresa en un comunicado.

Amusement Machines Grupo Comatel es una de las operadoras líderes de máquinas recreativas en establecimientos de hostelería de la Comunidad Valenciana.

La empresa compradora no ha dado a conocer el importe de la operación, pero ha asegurado que «el múltiplo pagado está en línea con transacciones previas realizadas por Cirsa», y ha enmarcado esta adquisición en su estrategia de «crecimiento selectivo» y de reforzarse en este segmento de negocio en España.

Según Cirsa, la operación se financiará con la liquidez disponible y su impacto en el nivel de apalancamiento no será significativo.

Esta noticia habla de:

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.