La socimi Colón Viviendas da el salto al MAB

La socimi Colón Viviendas da el salto al MAB

14 junio, 2017
|
Actualizado: 14 junio, 2017 13:45
|
PUBLICIDAD

Colón Viviendas Socimi, que invierte en activos residenciales en alquiler, se incorporará al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con un valor de 19 millones de euros.

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración de la entidad un informe favorable a la cotización de Colón Viviendas tras analizar la documentación presentada por la compañía, ha informado este miércoles Bolsas y Mercados Españoles (BME).

A falta del visto bueno del Consejo de Administración del MAB, Colón Viviendas será la trigésimo cuarta socimi (sociedad cotizada de inversión inmobiliaria) que se incorpora a este mercado.

El código de negociación de la compañía será «YCOL» y su contratación se realizará a través de «fixing«, sistema que fija la cotización en dos momentos del día.

Tomando en consideración el informe de valoración del experto independiente CBRE Valuation Advisory, el consejo de administración de Colón Vivienda ha fijado el valor de referencia de sus acciones en 2,13 euros, lo que supone valorar la empresa en 19 millones.

Armabex es el asesor registrado de la socimi y BNP Paribas España actúa como proveedor de liquidez. Colón Viviendas Socimi es una sociedad patrimonialista dedicada a invertir en activos residenciales en alquiler, que está gestionada por Azora Gestión SCIIC.

Noticias Relacionadas: