Consultorio de bolsa: Mediaset, valor a tener en cuenta

Consultorio de bolsa: Mediaset, valor a tener en cuenta

11 noviembre, 2016
|
Actualizado: 11 noviembre, 2016 13:32
|
PUBLICIDAD

Consultorio de bolsa con Roberto Moro en Capital Intereconomía, que analiza los principales índices europeos y americanos, y el buen momento de Mediaset.
Roberto Moro repasa el selectivo español, resaltando que no ha ocurrido nada destacabale tras la victoria de Trump. «El soporte del Ibex lo tenemos en 8.3000, y la resistencia en 9.230. La más importante a mi entender es la de abril de 9.350. El Ibex está más volátil a corto plazo que el resto, y conviene estar pendiente a niveles europeos».
«El Dax está atacando los 10.800, una resistencia con la que no puede desde agosto. Habrá que ver si lo supera y si supera los 10.900 estaríamos en una tendencia alcista».
En cuanto a los índices norteamericanos, Moro asegura que hay disparidad entre ellos, «el Dow Jones está en máximos históricos pero no el S&P 500 y el NASDAQ. El Russell 2000 ha pegado una vuelta brutal al alza, son señales contradictorias, señales indicativas de nada, para mí».

ACS

Uno de los oyentes pregunta al consultor sobre la posibilidad de entrar en ACS, así contestaba Roberto Moro: «Para el medio plazo no soy bueno, pero por otro lado, los máximos históricos de ACS los tiene en 32, no distan tanto ahora mismo. No tenglo claro que la tendencia alcsita sea la mejor tendencia para él. Se está enfrentando a resistencias importantes en 30,30 o 30,70, yo con ese horizonte no tomaría esa posición. Ahora mismo me parece atractivo Mediaset».

Noticias Relacionadas: