La sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi) Cupulas Properties se incorporará el próximo lunes al BME Scaleup, el mercado dirigido a empresas en fase de desarrollo temprano, con un precio de referencia de 1.670 euros por acción, lo que supone un valor total de la compañía de 8,35 millones de euros.
Según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME), el Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones ha aprobado la incorporación de la socimi el próximo 30 de junio, una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable.
El consejo de administración de Cupulas Properties aprobó que el precio de referencia para el inicio de la contratación en el BME Scaleup sea de 1.670 euros por acción.
El capital de la socimi está dividido en 5.000 acciones, con lo que el valor de la compañía asciende 8,35 millones de euros. El código de negociación de la compañía se ajusta al ‘SCCPS’ y el asesor registrado de la empresa, Orbyn Capital Markets.
Cupulas Properties es una sociedad especializada en el sector inmobiliario hotelero, con un modelo de negocio centrado en la adquisición de activos inmobiliarios y su posterior arrendamiento para su explotación por gestores hoteleros en ubicaciones estratégicas, con un enfoque en la revitalización de centros históricos.
Las inversiones principales de la socimi se encuentran en Alicante, y en el momento de la elaboración del documento de acceso a BME Scaleup contaba con cuatro activos inmobiliarios en su cartera, todos situados en la provincia de Alicante.
De ellos, uno se ha restaurado completamente y se encuentra operativo, mientras que los tres restantes están en proceso de rehabilitación.