Degiro ofrece invertir sin comisiones a nuevos inversores

Degiro ofrece invertir sin comisiones a nuevos inversores

05 junio, 2017
|
Actualizado: 05 junio, 2017 10:02
|
PUBLICIDAD

Desde el domingo Degiro lanza una campaña en la que ofrece a todos los nuevos inversores invertir en cualquier producto de la plataforma sin comisiones.

El mercado de brokers en España está ganando competitividad con intermediarios reduciendo tarifas o gratificando económicamente a los inversores, a pesar de esto Degiro sigue siendo el bróker más barato del mercado. “Los costes para invertir en bolsa en España siguen siendo muy altos, Degiro  no es barato, la competencia es cara. Nosotros alentamos una reducción de costes ya que el beneficiario es el inversor final´´ dice Alvaro Vidal, responsable de Degiro en España”

Degiro es un 84%* más barato que los competidores y con esta propuesta queremos mostrar a la comunidad inversora que Degirose toma muy en serio el objetivo de llegar a ser el bróker número uno en España, para ello, una vez más, vamos a emprender una agresiva campaña ofreciendo 1000 euros gratis en comisiones.

Durante las siguientes 100 sesiones bursátiles, los clientes que abran una cuenta en DEGIRO recibirán 10€ en comisiones por día. Degiroes el único bróker en España que ofrece esta opción para nuevos clientes. Todos los inversores que abran una cuenta y la activen en las próximas dos semanas, hasta el 18 de junio, tendrán la oportunidad de beneficiarse de esta oportunidad única. El crédito en comisiones podrá ser utilizado para operar en cualquier producto de la plataforma.

Para conocer más sobre la oferta, por favor pulse en el siguiente link, donde podrá encontrar los términos y condiciones que se aplican.

En 2013, Degiro lanzó su servicio de intermediación en Holanda, ofreciendo a inversores minoristas las mismas tarifas que a los clientes profesionales. Hoy ha crecido sustancialmente, más de 170.000 clientes usan la plataforma para procesar transacciones que superan los 40 mil millones de euros en los mercados de todo el mundo. Degiro es el mayor bróker en Holanda y uno de los 10 mayores de Europa, está presente actualmente en 18 países diferentes.

Noticias Relacionadas: