«El objetivo principal de Banco Santander está en 4,83 euros»

«El objetivo principal de Banco Santander está en 4,83 euros»

21 septiembre, 2018
|
Actualizado: 21 septiembre, 2018 15:31
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, repasa la cotización de Banco Santander y otros muchos títulos por los que han preguntado los oyentes en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Roberto Moro ha comenzado su análisis hablando sobre el banco cántabro, por el que ha preguntado un oyente. «A mí Santander me sigue gustando, y si el índice sectorial bancario europeo es capaz de confirmar por encima de 112 tiene un añadido de potencial de subida del 5% y eso sería muy bueno para Santander. Tiene objetivos iniciales en la zona de 4,83, y el primer soporte en 4,42, aunque se queda muy alejado del precio actual».

«Telefónica es otro que puede funcionar muy bien y que me gusta porque lo está haciendo de manera autónoma»

«Otro que puede funcionar muy bien y que me gusta porque lo está haciendo de manera autónoma, es Telefónica. A poco que vaya a buscar niveles de resistencia recientemente perdidos tiene potencial para buscar los 7,25».

El analista de APTA Negocios ha continuado diciendo que «que tampoco es una gran cosa, pero es que los índices americanos están en resistencia. El soporte estaría el 50% como stop de la vela de ayer, es decir 6,75, es una muy buena zona para poner el stop de pérdidas».

Noticias Relacionadas: