«El problema de Telefónica es que no ha comunicado bien»

«El problema de Telefónica es que no ha comunicado bien»

03 octubre, 2018
|
Actualizado: 03 octubre, 2018 13:04
|
PUBLICIDAD

Pablo García, director de mercados de Alphavalue, habla de la actualidad del erecado, y de los problemas que arrastran algunas compañías, como Telefónica.

García asegura que «tenemos que prepararnos para rebotes y movimientos viscerales como el de hoy. El problema es que jugamos a base de titulares, los problemas comerciales, el petróleo, Italia y el Brexit en Europa…lo único nuevo es que parece que podrían relajarse las tensiones en Italia bajándose el déficit».

«El euro ha recuperado terreno y se ha relajado la prima de riesgo, pero insisto, esto es algo muy cortoplacista»

«Se tiene que estar de acuerdo con esa rebaja escalonada del déficit. El euro ha recuperado terreno y se ha relajado la prima de riesgo, pero insisto, esto es algo muy cortoplacista. En cuanto al precio del crudo, las tensiones que está generando sus subidas, la OPEP y algunos como Rusia no están haciendo nada para subsanarlo».

Añade que «lo de ayer fue extraño porque fue un recorte muy fuerte. Telefónica e Inditex no han comunicado bien, esperamos que Pallete se ponga las pilas, e Inditex está infraponderada así que la tendríamos en cartera. Es un valor muy muy castigado. Y a los bancos lo de Italia les puede hacer mucho más daño».

Noticias Relacionadas: