«El soporte de Bankinter en 7,60 es especialmente peligroso»

«El soporte de Bankinter en 7,60 es especialmente peligroso»

17 noviembre, 2017
|
Actualizado: 17 noviembre, 2017 19:00
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, habla de la cotización de Bankinter y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El analista también ha valorado la situación de otros valores, como en el caso de Pescanova y SAP. «Tiene que romper por encima de 1,40 para pensar que tienes ganas de buscar niveles próximos a la zona de 2 pero está muy lateral, y eso viene sucediendo desde mediados de octubre. En cuanto a SAP, tiene que aguantar por encima de 95 en todo momento, de no ser así, quedaría confirmado que está en desarrollo la segunda pata bajista».

Bankinter

«Si alcanza los 8,20 me plantearía deshacer el 50% de las posiciones, porque sus máximos históricos están en 8,50, a no ser de que entremos en subida libre, porque no me parece lo más previsible. Yo estaría muy pendiente del soportazo que tiene en 7,60 porque parece especialmente peligroso».

Roberto Moro ha terminado contestando a un oyente que preguntaba por la Volkswagen. «A mí no me desagrada Volkswagen, el problema es que tras romper una resistencia horizontal brutal, lo que ha hecho ha sido buscar el origen del gran hueco tras las emisiones contaminantes. Puede que el movimiento que ha hecho después solo haya sido un pullback. En todo caso el nivel clave es 154, el origen del hueco de ayer, mientras tanto se puede mantener».

YouTube video

Noticias Relacionadas: